¿Quiénes Somos?

PSH LED® es un programa de YFSE (YOUTH FOUNDATION FOR SPORT AND ENVIRONMENT por sus siglas en inglés) especializado en la búsqueda de soluciones de ahorro energético amigables con el Ambiente, por medio de la implementación de tecnología LED de alta calidad, con el objetivo de sustituir las luminarias que contienen mercurio (Hg), sustancia muy perjudicial para la salud humana.

Los productos del programa PSH LED® cuentan con las certificaciones de calidad UL, CE y RoSH, además han sido analizados y certificados por el Laboratorio de Eficiencia Energética (LEEI) del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Nuestros productos se caracterizan por su calidad, utilizan sistemas electrónicos altamente eficientes de amplio rango de voltaje entre 85 y 277 voltios que asegura una alimentación fiable y estable de los LEDs. De igual manera, se emplean materias primas que optimizan la evacuación del calor y prolongan la vida útil de la luminaria. Se garantiza la durabilidad de nuestros productos con un mínimo de 50000 horas de vida útil y facilitamos su reciclaje minimizando el impacto ambiental.

Para más información puede consultar las políticas del programa aquí