Ahorro-Led

Incentivos

Beneficios tanto a nivel individual como a nivel corporativo. Es un paso para cumplir con nuestra cuota de responsabilidad para mitigar los daños causados por el uso irracional de los recursos en el planeta al mismo tiempo en que se hace un ahorro económico significativo en la factura eléctrica.

Apoyados en iniciativas para convertir a Costa Rica en el primer país “Carbono Neutral”, se consignan una serie de acciones y beneficios sociales, entre ellos:

  • Deducible como gasto del impuesto sobre la renta.

  • Responsabilidad social empresarial certificada por YFSE.

  • Certificados “CO2 Neutral” y “Empresa libre de Mercurio” por parte de YFSE quien está facultada para extender ese tipo de certificaciones.

  • Relanzamiento como marca verde.

  • Preferencia de marca por convertirse en marca verde. Secrea vínculo y fidelidad con el cliente o consumidor.

  • Diferenciación con la competencia en la búsqueda del liderazgo.

  • Ahorro significativo en la factura de servicios eléctricos. Éste ahorro se puede utilizar en otros rubros que la compañía o familia considere pertinentes.

  • Mayor tiempo de vida útil.

Reciclaje de Sistema lumínico Obsoleto

PSHLED.org , además de proporcionar toda la logística del cambio de Tecnología obsoleta (bombillos y fluorescentes) a una tecnología totalmente innovadora, verde y limpia. El programa PSHLED.org se encargara de reciclar todos los desecho que se generen de este cambio para así no generar mas contaminación y cumplir con todos los estándares mundiales. Cumpliendo con las metas de Cero Mercurio y Cero Incandescentes.

SÚMATE AL CAMBIO CERO MERCURIO.

YO ME COMPROMETO CON EL CAMBIO CERO MERCURIO – CERO INCANDESCENTES.

Yo quiero ser Partícipe de la política que lleva a delante el Gobierno de Costa Rica:“Ser la primera nación CARBONO NEUTRAL del planeta”.

Por eso me uno y comprometo con el Programa PSH LED® EL CAMBIO CERO MERCURIO – CERO INCANDESCENCIA,

el cual forma parte de YFSE.

Del mismo modo, pido al Gobierno de Costa Rica que asumamos la responsabilidad implementando la Ley “Basura Cero”. Sólo así, con mi esfuerzo y el de todos los Costarricenses, tendrá sentido y lograremos disminuir la cantidad de residuos que se envían diariamente al Medio Ambiente y tendremos una nación más limpia.

¡Ésta es la meta de TODOS los costarricenses.!

Posted in Ahorro.